Desarrolla un nuevo hábito
La gente busca un fisioterapeuta para el dolor de espalda porque solucionar el problema es imprescindible para llevar la calidad de vida que uno desea. Si necesita un fisioterapeuta para la ciática o un fisioterapeuta para el dolor de cuello, encontrar rápidamente a la persona adecuada puede ayudarle a recuperarse de inmediato.
El dolor de espalda y hombros es muy común y puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida.
Puede deberse a diversas causas, como un estilo de vida sedentario, pero también al estrés, la falta de sueño o levantar objetos pesados de forma imprevista (mudarse de casa).
La forma de verlo es la siguiente: nadie puede evitar que ocurran la mayoría de estas cosas, pero puede hacer que su cuerpo sea más fuerte para afrontarlas con más resistencia. Un fisioterapeuta especializado en dolor de espalda puede ayudar en este sentido.
Una persona que hace ejercicio con regularidad tendrá menos probabilidades de verse afectada por el estrés de una mudanza. Una persona que se mueve con regularidad tendrá menos probabilidades de sufrir el impacto de una jornada laboral de 12 horas. Si padece ciática, la fisioterapia para la ciática puede ser muy eficaz.
¿Cuáles son los beneficios?
Nos centramos en sus objetivos (reducir el dolor, reducir la inflamación, volver a hacer deporte/trabajar) para restaurar la función. Estas son las principales áreas de atención durante las sesiones:
- Aliviar el dolor
- Fuerza y flexibilidad
- Mejore sus capacidades funcionales
- Ayudarle a volver al trabajo
- Prestar asesoramiento ergonómico
- Prevención de lesiones futuras